AGRECO - Agricultura Ecológica

Agreco - aviso legal

La web que está Vd. consultando es propiedad de Agreco S.L. empresa que se encarga también de su mantenimiento, estando sujetos a derechos de la propiedad intelectual e industrial, protegidos por el articulo 12 de la ley de propiedad intelectual española.

Salvo autorización previa y expresa y por escrito se prohíbe cualquier transmisión cesión, venta o alquiler y/o exposición pública parcial o total de la web. Así mismo permite a los visitantes hacer uso de los datos y contenidos ofertados, exclusivamente para uso personal, privado y sin animo de lucro. Está totalmente prohibido su utilización, modificación, reproducción, comunicación o distribución con fines lucrativos en cualquier tipo de soporte.

En esta web se publican contenidos facilitados por terceras personas o empresas, Agreco S.L. no responde de la veracidad y exactitud de los mismos quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que hagan uso de ellos. Las personas que remitan cualquier tipo de información a Agreco S.L. se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Agreco S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso.

Agreco S.L. declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de todos los servicios que en ella se anuncian.

Agreco S.L. no se responsabiliza por las ingerencias y servicios que pudieran prestarse en la web por parte de terceras personas o empresas. Así mismo no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que pudieran producir alteraciones en su sistema informático. Ecototality S.L. declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de la web y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por acciones informáticas de todo tipo de índoles.

Agreco S.L. tiene enlaces con otras web. Ecototality S.L. no controla las webs con las que mantiene enlaces y declina cualquier responsabilidad por los servicios e información que se presten a la web enlazadas creyendo que esta ofrecen contenidos y servicios que están dentro de la legalidad vigente.

Agreco S.L. no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse del funcionamiento, disponibilidad y continuidad de las webs enlazadas y/o por los posibles daños de cualquier índole causados por la visita a las mismas.

Agreco S.L.suprimirá los enlaces con las webs que no cumplan la legislación vigente y/o causen daños a terceros ya sea porque lo considere oportuno o porque le sea requerido por orden judicial o administrativa

Agreco S.L.declina cualquier responsabilidad por los daños que se puedan causar a terceros, mediante intromisiones no autorizadas, ajenas al control de Agreco S.L..

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por las leyes vigentes en España.
Agreco S.L.hace saber a los usuarios de esta web, y a cualquier persona o empresa tanto nacional como internacional, que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de la ciudad conde tiene el domicilio fiscal Ecototality S.L. para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.